Genética avanzada al servicio de las personas.
Genética avanzada al servicio de las personas.

CONTACTE CON NUESTROS EXPERTOS

LLÁMENOS AL 933.967.469 

COMPRA AHORA TU TEST DE ADN O ALGUNO DE NUESTROS SERVICIOS PERSONALIZADOS

¿TIENES UN CUPÓN PROMOCIONAL QUE QUIERES CANJEAR? 

¿CÓMO FUNCIONAN LAS PRUEBAS DE PEOPLEGENETICS?

Las pruebas genéticas PEOPLEGENETICS® se realizan a partir de una muestra de saliva:

 

  • Obtenemos el ADN a partir de la muestra recogida. ¿Cómo?
  • Analizamos tus genes mediante las últimas tecnologías genéticas, ofreciendo mayor cantidad de información.
  • Los resultados de los tests son estudiados por nuestros expertos en asesoramiento genético, que de forma personalizada lo traducen a recomendaciones y orientaciones que ayudan al médico.
  • El informe personalizado se presenta detallado y de forma comprensible.

RIGOR Y TRATO PERSONALIZADO

Todas nuestras pruebas están desarrolladas y avaladas por nuestro equipo de expertos en asesoramiento genético personal, basadas en estudios científicos internacionales.

Condiciones Generales

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Debido a los reiterados y cuantiosos impagos acumulados durante el 2016 y el 2017 por parte de las empresas Ofertix, Offerum, Groupalia y Let’s Bonus, desde PeopleGenetics les comunicamos que nos hemos visto obligados a dejar de trabajar con estos portales.

 

Asimismo, hemos enviado un requerimiento para que nuestras ofertas desaparezcan de sus webs. Si usted ve una oferta activa en los portales mencionados, no adquiera un cupón, pues no podrá canjearlo. Puede proceder a obtener su test deseado a través de nuestra plataforma online de pedidos, con el mismo descuento ofertado. Haga click aquí para adquirirlos: https://www.people-genetics.com/comprar/

 

En caso de que usted haya adquirido un cupón promocional en los mencionados portales, por favor, reclame urgentemente y de forma directa al portal de ofertas para que le devuelvan el dinero (Ofertix, Offerum, Groupalia o Let’s Bonus). Encontrará el teléfono de reclamaciones en las webs de las mencionadas empresas.

 

Desde PeopleGenetics lamentamos la situación, ya que no podemos hacernos responsable de las malas praxis empresariales de terceros y que ello derive en descontento para nuestros clientes.

 

Le recordamos que puede adquirir sus pruebas de forma directa, con el mismo nivel de servicio a través de https://www.people-genetics.com/comprar/

 

Un saludo y lamentamos las molestias

El equipo de PeopleGenetics