Genética avanzada al servicio de las personas.
Genética avanzada al servicio de las personas.

CONTACTE CON NUESTROS EXPERTOS

LLÁMENOS AL 933.967.469 

COMPRA AHORA TU TEST DE ADN O ALGUNO DE NUESTROS SERVICIOS PERSONALIZADOS

¿TIENES UN CUPÓN PROMOCIONAL QUE QUIERES CANJEAR? 

¿CÓMO FUNCIONAN LAS PRUEBAS DE PEOPLEGENETICS?

Las pruebas genéticas PEOPLEGENETICS® se realizan a partir de una muestra de saliva:

 

  • Obtenemos el ADN a partir de la muestra recogida. ¿Cómo?
  • Analizamos tus genes mediante las últimas tecnologías genéticas, ofreciendo mayor cantidad de información.
  • Los resultados de los tests son estudiados por nuestros expertos en asesoramiento genético, que de forma personalizada lo traducen a recomendaciones y orientaciones que ayudan al médico.
  • El informe personalizado se presenta detallado y de forma comprensible.

RIGOR Y TRATO PERSONALIZADO

Todas nuestras pruebas están desarrolladas y avaladas por nuestro equipo de expertos en asesoramiento genético personal, basadas en estudios científicos internacionales.

Condiciones Generales

Prueba de Paternidad

¿Tienes dudas de si eres el padre o la madre biológico/a de tu hijo/a? ¿Necesitas saber quién es tu madre o padre? En People Genetics ofrecemos la prueba de paternidad más fiable por métodos no invasivos. Con una simple muestra de ADN, obtenida de un raspado bucal, podrás obtener respuesta sobre aquella pregunta que te preocupa.

Prueba segura y no invasiva

Cada uno de nosotros heredamos el ADN de nuestras madres y padres. Mitad de uno y mitad del otro. Por lo que, a través de una simple comparación, se puede saber si se ha heredado el ADN de los presuntos progenitores.

Gracias a la prueba de paternidad de People Genetics, podrás llevar a cabo desde la comodidad y confidencialidad de tu casa, la recolección de muestra de saliva con un simple raspado bucal del hijo/a y los presuntos progenitores. People Genetics le enviará los kits de recogida de muestras a los participantes y ellos mismos realizan sus propios frotis bucales para recoger las muestras de ADN.

Esta prueba está diseñada para disipar cualquier duda que se pueda tener sobre la paternidad de un hijo/a. En caso de que requiera que la prueba tenga validez legal (para jugzados y/o similares), contáctenos para que le podamos informar.


 

Ventajas de la prueba paternidad

Resultados rápidos: En el plazo de 7 días laborables tras recibir la muestra, se entregarán los resultados.

Fácil recolección: La recolección de la muestra está diseñada para poder llevarse a cabo tranquilamente y sin dolor alguno en casa o en cualquier consulta médica. A través de un simple frotis bucal en la parte interna de la mejilla, se puede obtener la muestra suficiente de ADN para realizar la prueba.

Alta precisión: La tecnología que utilizamos para determinar la paternidad o no, otorga una fiabilidad del 99,99% para que usted tenga la certeza de los resultados.

Máxima confidencialidad: Todos los resultados de los tests que se llevan a cabo en People Genetics son confidenciales. Se descargan entrando en una plataforma con alta seguridad informática y el informe se descarga y abre mediante una contraseña única.